Gráfica Rollup

29.7255.00 IVA no incluido

Cambiar la gráfica del rollup es una excelente idea si necesitas realizar periódicamente campañas de marketing con diferentes ofertas y diseños. Puedes cambiar tantas veces como necesites siempre que el soporte esté en buen estado y sustituyas la gráfica correctamente. Si quieres sustituir la lona de tu Roll up, esta es la solución ideal.

Impresión en Lona HQ mate de 510grs. Diferentes tamaños de gráficas para tu roll up. Producción 24h.

* Entregas en días laborales de lunes a viernes.
* Pedidos confirmados antes de las 12h (días laborales) se producen y envían el mismo día.
* Cada 6 uds, baja el precio un 7%.
** Tiempos de entrega válidos en Península, salvo envíos a Andalucía, Murcia, Extremadura y Galicia. Para estas 4 zonas la entrega es de 1 a 3 días.
SKU: N/D Categorías: ,

Comprar lona para rollup

La gráfica rollup es un servicio que ofrecemos en Tienda Rollup Madrid para todos aquellos clientes que tienen un soporte y quieren reutilizarlo con una gráfica nueva. Producción 24h.

Podemos realizar cualquier tamaño de lona para ofrecer servicios de impresión para los diferentes tamaños de roll up que ofrecemos en nuestra tienda online.

Cambiar las gráficas es una excelente idea si necesita realizar periódicamente campañas de marketing con diferentes ofertas y diseños. Puedes cambiar tantas veces como necesites siempre que el soporte publicitario esté en buen estado y sustituyas la gráfica correctamente.

Puedes subir el archivo en formato pdf, jpg, png o tiff con una resolución mínima de 100 – 150 ppp. También, lo puedes enviar por correo o WeTransfer a nuestro correo: info@tiendarollupmadrid.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gráfica Rollup”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Gráfica rollup madridGráfica Rollup
29.7255.00 IVA no incluidoSeleccionar opciones
Scroll al inicio